Agencia lanza cursos de eficiencia energética para Concepción, Santiago, Antofagasta y Punta Arenas

By | 2017-08-02T21:49:34+00:00 Agosto 2, 2017|Cursos|

Antofagasta, Santiago, Concepción y Punta Arenas serán sedes de los próximos cursos que realizará la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, de acuerdo con su objetivo de reducir las brechas de formación de profesionales en el país en materia de eficiencia energética para afrontar los desafíos actuales en estas materias, las cuales a su vez se relacionan fuertemente con temas de productividad, competitividad y respuesta al cambio climático.

En septiembre, los días 26 y 27 se realizarán el primero de estos programas en Santiago. El 10 y 11 de octubre y también en Santiago se realizará el curso de Auditoría Interna y Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Energía Basados en la Norma ISO 50001, que busca entregar herramientas concretas y desarrollar competencias clave, que permitan a los asistentes auditar y mantener un SGE, asegurando el éxito en la implementación y ayudando a que éstos perduren en el tiempo.

El mismo mes, Concepción recibirá el curso de Evaluación de Proyectos de Eficiencia Energética los días 24 y 25. Este programa busca entregar herramientas concretas y desarrollar competencias clave, que permitan a los asistentes evaluar un proyecto de eficiencia energética, y asegurar posteriormente el éxito en su implementación.

 

Link de cursos: http://www.acee.cl/cursos/